.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 29 de junio de 2015

Como define la Liga Bellvillense los ascensos de este año

Se eliminó la promoción en La Categoría A

a) El campeón del torneo apertura de la primera “B”, jugara un partido en cancha neutral con el campeón del torneo clausura de la primera “B”, el ganador asciende a la primera “A”, en caso de empate en los noventa minutos reglamentarios se realizaran tiros libros penales. El perdedor de esta serie disputara un partido, en cancha neutral, con el equipo que mayor cantidad de puntos haya obtenido durante la disputa de las etapas clasificatorias de ambos torneos, el ganador lograra el segundo ascenso a la primera “A”. 

b) Si el campeón de los torneos apertura y clausura edición 2015 de la primera “B”, es el mismo, este asciende en forma directa a la primera “A”, por lo que el segundo ascenso lo lograra equipo que más puntos sume en las etapas clasificatorias. 

c) En caso de que el perdedor del partido entre los dos campeones sea el equipo que más puntos sume durante la etapa clasificatoria, este será el equipo que logre el 2º ascenso 

d) La tabla general se determina, por la suma de puntos obtenidos por los equipos en los torneos apertura y clausura, en la etapa clasificatoria. 

e) La ubicación de los equipos en la tabla general se determinara por: puntos obtenidos, diferencia de goles, goles a favor, goles en contra, partido entre si, goles de visitante y de persistir la igualdad se disputara un partido dentro de las 72 horas en cancha neutral. 

f) Si el club que logro por derecho deportivo el ascenso a la primera “A”, desistiera en participar en los torneos oficiales de la Liga, este será reemplazado por aquel equipo de mejor ubicación en la tabla general de la primera “B” y así sucesivamente.

INFO. RADIO SUDESTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario