.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 24 de junio de 2015

Excelente desempeño del Club Hípico Leones en Bell Ville

Jinetes y amazonas del equipo triguero participaron del Torneo del Sudeste Cordobés en el Establecimiento Posta Casero. La estrella de la jornada fue Sol Cagnolo, que consiguió dos primeros puestos. Agustina Bonino, Camila Senna y Candela Bona también se subieron al podio.

El domingo se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo del Sudeste Cordobés en el Establecimiento Posta Casero de Bell Ville. El Club Hípico Leones estuvo presente con una delegación conformada por 14 representantes y culminaron una gran jornada.

Sol Cagnolo obtuvo el primer puesto en las categorías 0,70 y 0,80 metros, montando a Roxans Cafetín. Por su parte, Camila Senna logró la segunda colocación en 0,80 m. con Ícaro, al igual que Candela Bona en 0,40 m. con Mariposa. Agustina Bonino, con Tres Coronas Síntesis, se adjudicó el tercer lugar en la altura 1,00 m.

También estuvieron participando del campeonato Micaela Arias y Santiago Canavesio (Debutantes 0,40 – 0,50 – 0,60 m.) ambos con Mariposa; Irina del Federico con Ligero, Nara Ferioli con Noble, Ernestina Cagnolo con Tornado, Federico Chialva con Pamela y Clementina Aldasoro con Chili (categoría Escuela 0,60 – 0,70 m.); Rocío Senna con Pegasus (0,70 – 0,80 m.) y Constanza Dellarrosa con Roxans Casius y Milagros Almada con Tornado en 0,80 y 0,90 m. 

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario