.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 2 de junio de 2015

Patín brillo en la segunda edición de Viaje en el Tiempo.

El grupo de patín del Club Leones se destacó en Viaje en el Tiempo 2, una puesta en escena que reunió a más de 200 patinadoras y donde se pudieron observar más de 20 coreografías. 

El evento se desarrolló el sábado en el Gimnasio del Club Leones, con la participación de San Carlos de Noetinger, Unión de Tortugas, Firpo de San Marcos y el anfitrión. La disciplina hizo vibrar a la gran cantidad de público presente en una noche repleta de brillo, color y destreza, como ya nos tiene acostumbrados.

Ahora, las patinadoras trigueras continuarán ensayando para la agitada agenda de eventos que tiene prevista para lo que resta del 2015. Las puertas continúan abiertas para quienes quieran sumarse a este maravilloso deporte sobre ruedas. Los esperamos martes y jueves de 14 a 22 horas en el Gimnasio Polideportivo del Club leones (consultá horarios, a partir de los 2 años de edad).

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario