.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 6 de julio de 2015

BASQUET: Gran triunfo demonio de visita‏

Ayer, nuestra Primera División consiguió un importante triunfo en condición de visitante, por una nueva fecha del Torneo Centro de la República. Los Demonios derrotaron 76 a 66 a San Martín de Marcos Juárez y sumaron su tercera victoria en fila.

El partido comenzó con nuestro equipo muy efectivo y fuerte en defensa, lo que le permitía correr los contraataques y sacar una amplia diferencia para irse al descanso arriba por 53 a 32.

En el segundo tiempo el blanquinegro empezó a sentir el cansancio, estuvo errático en los lanzamientos y el local lo aprovechó de la mano de Raspo (26) para achicar la diferencia, pero cuando parecía que Sarmiento se quedaba sin rumbo aparecieron las bombas de Agustín Vignolo (17) y Joaquín Pignani (15) para quedarse con un nuevo juego de visitante.

Lucas Battistoni fue el goleador del conjunto dirigido por Fabricio Salas, sumando 24 puntos.

Cabe destacar que este miércoles, a partir de las 22 horas, la Primera División Demonio recibirá a Argentino de Marcos Juárez.

Parciales:
19/28 - 13/25 (32/53)
22/12 - 12/11 (66/76)

INFO: BASQUET SARMIENTO
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario