.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 25 de julio de 2015

Liga Bellvillense: Sanciones para la Villa Argentina

En diálogo con Panorama, el máximo referente del Club la Villa Luis Prats, nos comenta a cerca de la situación actual de la institución.

 El día miércoles  la dirigencia del Club la Villa toma conocimiento de la sanción emitida por el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense, que recayó sobre la institución a raíz de los últimos incidentes registrados. 

La sanción económica  es por los incidentes de Justiniano Pose ( $ 4.000) y por los desmanes registrados contra Matienzo de Monte Buey ( $ 15.000), más los dos primeros partidos sin público. Luis Prats dice que el problema se centra en un grupo reducido de hinchas, que son quienes habitualmente ocasionan los disturbios y que se trata de una sanción inviable ya que es casi imposible acatarla, porque  jugando sin público como local, no se podría recaudar el dinero que el Club necesita para funcionar. 

Una de las alternativas que surgió para afrontar la situación, es la de pedir que se extienda el libro de pases por una semana para los jugadores de La Villa, así el plantel de primera podría encontrar otras instituciones y presentase a jugar los partidos con la cuarta división. 

Pero esta propuesta tampoco fue aceptada por las autoridades de la liga, razón por la cual surge   un gesto enorme de solidaridad por parte de los jugadores, que decidieron jugar gratis durante el mes, seguir defendiendo la camiseta  y pagar por los errores de unos pocos. 

INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario