.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de julio de 2015

Monte Buey: El domingo se juega el clásico monteboyense

Comienza el torneo Clausura de la Liga Belvillense. Conocé los refuerzos de cada uno:

El partido correspondiente a la primera fecha se jugará en el Estadio Héctor Serra. Ambos equipos mmostrarán nombres nuevos, especialmente San Martín que sumó 9 incorporaciones a su plantel titular. 

REFUERZOS SAN MARTÍN: 

Nicolás Oro, Arquero. 
Marco Bustos, proveniente de Bell. Defensor central) 
Facundo Rodríguez. (Volante central defensivo) 
Franco Médici. 
Matías Britos (Marcador de punta) 
Ariel Aranda, proviene de Complejo Deportivo. Delantero central. 
Joaquín Bustos (Volante ofensivo) 
Ezequiel Bustos (Delantero) 
Alejandro Vargas (volante de creación) 

En el Apertura el local fue San Martín y el resultado fue favorable para Matienzo por dos a cero. El albiceleste jugó una serie de amistosos y lleva más de seis meses de pretemporada. El técnico Héctor Lazarte solo prometió trabajo y concretar metas domingo a domingo. El objetivo principal es sumar muchos puntos para aliviar a la institución de la zona de descenso y lograr la clasificación para pelear por el título. 

PRESENTE TRICOLOR: 

El último campeón mantiene la base del equipo que dio la vuelta olímpica hace tres semanas en Marcos Juárez ante Villa Argentina. Las únicas bajas del tricolor para este segundo semestre serán la de Gonzalo Pacussi (Operación de ligamentos cruzados), Roberto Vizzio y el jugador Nadaya. 
ALTAS: Se incorporó el jugador Puchetta de San Martín de Marcos Juárez, Patricio Amigone, jugador del club que estaba jugando en Sarmiento de Idiazabal y Jorge Masena, marcador central proveniente de Talleres de Córdoba. 

Matienzo, al mantener la base del equipo campeón, buscará el bicampeonato.

INFO: FM DIRECTA
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario