.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de julio de 2015

Sancionan a Villa Argentina con multa económica y sin público por 2 fechas

El tribunal de penas de Liga Bellvillense finalmente aplicó una sanción a la entidad marcosjuarense por los incidentes registrados en la final de vuelta disputada en Marcos Juárez frente a Matienzo, donde sufrieron lesiones el árbitro internacional Silvio Trucco y sus asistentes. Además se conoció la resolución por las declaraciones radiales de Diego Bertozzi contra las autoridades de la institución tras la semifinal de Argentino y Villa Argentina.

Luego de la postergación de la pasada semana, los integrantes del tribunal resolvieron una multa económica y la imposibilidad de jugar con público en las dos primeras fechas que dispute como local en el Clausura. La determinación fue tomada en base a lo planteado por el “escueto” informe presentado por Trucco.

De acuerdo a lo señalado en el acta, el informe del árbitro señala que “concluido el partido, la parcialidad local, agrede a ladrillazos a los asistentes, rompiéndoles la cabeza a ambos, debiendo ser trasladados al hospital”. Sin embargo el tribunal plantea que “si bien es cierto, el informe es bastante escueto en cuanto a lo que relación de sucesos se refiere, no deja de ser totalmente ajustado a la realidad de lo acontecido”.

También se sumó el informe de la Policía y un video aportado desde el club Matienzo de Monte Buey para llegar a una resolución.

La pena que se aplica es de una multa del valor de 300 entradas (15 mil pesos) y la prohibición de jugar con público durante las dos primeras fechas que lo haga como local. 

Respecto al caso que tenía a Diego Bertozzi como protagonista, el tribunal también determinó una multa económica a la entidad albirroja por considerarlo responsable de las calumnias e injurias proferidas en medios de comunicación de la zona. Las mismas se dieron tras la semifinal de la entidad albirroja frente a Villa Argentina en la que se generó una polémica tras la eliminación por la actuación de la terna arbitral.

La multa para Bertozzi es del valor de 21 entradas (1.050 pesos) y una sanción “en su carácter de Socio y Presidente de la Subcomisión de Fútbol del Club Argentino de Marcos Juárez, con la pena de 1 año de suspensión”. Y se sanciona al club con 150 entradas (7.500 pesos).

INFO: LA INFO SEMANAL
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario