.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 29 de agosto de 2015

BASQUET: Sarmiento ganó, gustó y goleó a Complejo

Sarmiento ganó, gustó y goleó a Complejo de Posee.

El demonio apabulló a Complejo con un clarísimo 89-52. Vignolo (11), Battistoni (19), Falistocco (29) y Ferreyra (20) superaron la decena de puntos en un equipo que tuvo a los doce jugadores en cancha.

El equilibrio entre ambos equipos se mantuvo solamente en el primer periodo, en medio de un desarrollo carente de vértigo, la diferencia entre ambos fue de sólo 5 puntos a favor de Sarmiento.

En el segundo cuarto la visita empezó a sufrir pérdidas por mal manejo del balón debido a la presión defensiva que le aplicó Sarmiento, lo que le permitía al equipo de Fabricio Salas jugar contraataques y ataques rápidos para irse al descanso por 49 a 28.

Con el tridente Falistocco/Battistoni/Ferreyra comandando los ataques y un gran aporte en defensa de Capomassi y Pignani, Sarmiento estiró la ventaja a 29 al cierre del tercer cuarto. Pese a que el partido pareció estar definido desde hacía ya muchos minutos, el demonio no cesó nunca en su presión defensiva ni en su ataque aguerrido, demostrando sus intenciones de ser uno de los dos que clasifican a la Liga Cordobesa 2015/16.

Síntesis: 
19-14
30-14 (49/28)
21-13
19-11 (89-52)

INFO: CLUB SARMIENTO DE LEONES
Departamento de Basquetbol
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario