.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 19 de agosto de 2015

CLUB LEONES: Más de 350 personas acompañaron a las gimnastas en la exhibición de invierno

La gente acompañó en gran cantidad la demostración de gimnasia artística que se efectuó el pasado lunes en el gimnasio del Club Leones. El objetivo de la exhibición fue exponer lo trabajado hasta la primera mitad del 2015. Un día repleto de destrezas, música y baile que se coronó con muchos aplausos del público presente.

El frío no evitó que más de 350 personas se acercaran al Parque Fiesta Nacional del Trigo para disfrutar de la 1° Exhibición de Invierno de Gimnasia Artística del Club Leones. El evento se llevó a cabo el lunes feriado con la finalidad de demostrar al público el trabajo realizado en la primera mitad del año.

Las gimnastas trabajaron en suelo, cama elástica, salto en trampolín y cajón. La gran novedad del evento fue la presentación del grupo de adultas, que participaron con tan solo dos meses de entrenamiento y recibieron muchos aplausos, como el resto de las gimnastas. Las profesoras Laura Dolce, Pamela Rulfo y Marisa Lingua felicitan a todas las atletas trigueras por la exhibición demostrada en el escenario.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario