.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 22 de agosto de 2015

Fútbol Infantil: el semillero triguero recibió a Tiro Federal

Las divisiones inferiores vieron acción hoy en solo las dos categorías que el conjunto marcosjuarense presenta divisionales. En la 2002 fue victoria por 3 a 0 y en la 2005 fue igualdad 1 a 1. La Escuelita también disputó un encuentro con la gran presencia de pequeños que inician sus primeros pasos en el fútbol del Club Leones.

Por la 16° fecha de la Liga Bellvillense, el semillero del Club Leones recibió en el Parque Fiesta Nacional del Trigo a Tiro Federal. Solo se disputaron dos encuentros, ya que el equipo marcosjuarense presenta ambas categorías. En la divisional 2002 fue triunfo 3 a 0 del triguero con tres goles de Luis López mientras que en la 2005 fue empate 1 a 1 con tanto de Ramiro Fresia.

Por su parte, la Escuelita también disputó un encuentro amistoso con equipos plenamente integrados por jugadores de la institución recientemente iniciados en el fútbol infatil, dirigidos por Nicolás Viale y Matías Partridge.

El próximo sábado, las divisiones inferiores del Club Leones viajan a Bell Ville para medirse al Bell en todas sus categorías.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario