.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 31 de agosto de 2015

Gonzalo Gaitan participó en Santa Rosa de Calamuchita

Casi mil corredores afianzan la prueba cordobesa de Santa Rosa

El Biker de la Capital Triguera,  Gonzalo Gaitan se quedó con el 7mo. lugar del podio de la categoría pre-juvenil en la 9º edición del Rally MTB Santa Rosa de Calamuchita. El joven del team Lito Oviedo tuvo una gran perfomance para completar los 45km de  recorrido.

El balneario Santa Rita fue el escenario para albergar, como ya es habitual, la novena edición del rally MTB en Santa Rosa de Calamuchita. Esta competencia es ampliamente elegida por quienes disfrutan de correr y luego comerse un asadito y refrescarse en las tranquilas aguas del río. Tal es así que parece encaminarse definitivamente a ser una de las grandes del año en el país. En esta oportunidad estuvieron en línea de salida 950 bikers.

En la mañana del domingo la actividad se inició con la largada simbólica, recorriendo a velocidad controlada el centro de la ciudad. Luego y según estaba pautado se procedió a largar de forma cronometrada. En primer término lo hicieron las categorías que recorrerían el circuito de 65 km. Siendo la hora 11:00 iniciaron su participación Elite, Juveniles, Sub23 y Master A1, en la tanda posterior largaron masters A2 y B1. La tercer manga de partida fue para las categorías masters B2, C1 y C2.
Rápidamente a la hora 11:15 tomarían la salida aquellas categorías que recorrerían el circuito de 45 km. En primera instancia partieron todas las damas junto a masters D, menores y pre-juveniles. Y para completar las largadas iniciaron su competencia todos los promocionales.

En todas las categorías se impuso un ritmo veloz desde el principio.
Los más pequeños también tuvieron su esperada competencia y pudieron ir saboreando lo que se vive sobre la bicicleta. Triciclos y bicis con rueditas fueron los favoritos del público, el cual alentó fervorosamente a todos los niños. Posteriormente subieron al podio y se les entregó medallas en reconocimiento a la participación y un kit con sorpresas a cada uno.

Para finalizar la jornada se realizó la entrega de premios, la cual repartió importantes premios entre las categorías profesionales y se sortearon 3 bicicletas entre los promocionales.
Labor cumplida para todo el grupo de MTB de Santa Rosa de Calamuchita que junto a la Municipalidad con el área de turismo y el Centro Comercial, encargados del short track del sábado, han logrado un muy buen producto que en esta ocasión ha crecido y promete mucho para el próximo año celebrar las diez ediciones del Rally de MTB.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario