.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 4 de agosto de 2015

MARCOS JUAREZ: Patín en Club Villa Argentina

En diálogo con Panorama, la Profesora Pamela Magarelo, nos comenta acerca de esta nueva actividad que se sumó a la institución.

Apenas fue terminado el gimnasio del Club, el patín fue una de las primeras actividades que se incorporo al Club Villa Argentina, desde hace tres meses los profesores Franco Sisterna y Pamela Magarelo dictan clases en la institución. 

Con un grupo mixto de 45 alumnos que va desde los 4 años hasta los 30 años  y el apoyo de los padres se está trabajando  en el desarrollo de la actividad, la cual se lleva  a cabo los martes y jueves de 18:00 a 20:30 hs y los  miércoles  y viernes  de 16:00 a 18:00 hs. 

El último fin de semana le Club participo de un evento en el Club San Martín de Monte Buey, salieron dos colectivos desde nuestra ciudad con niños y padres y fue una grata experiencia que motivo al grupo a seguir mejorando y desarrollando esta nueva actividad en el Club, que tiene mucho por delante.  

INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario