.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 26 de agosto de 2015

“Un Minuto de Fama”, la nueva iniciativa de Patín del Club Leones

El pasado domingo se desarrolló un evento único en el gimnasio polideportivo con la presencia del anfitrión y la participación de San Carlos de Noetinger y Firpo de San Marcos. La consigna consistió en que las patinadoras realizaran una coreografía preparada por ellas mismas. Una jornada especial para las familias que pudieron observar los avances de sus pequeñas atletas en la disciplina.

El Parque Fiesta Nacional del Trigo fue el escenario para una nueva jornada sobre patines con el evento “Un Minuto de Fama”, tu momento para brillas. El evento se llevó a cabo el pasado domingo desde las 11 con la presencia de los clubes San Carlos de Noetinger y Firpo de San Marcos en calidad de invitados.

El programa se basó en la puesta en escena de las patinadoras de una coreografía solista, en dúos o grupales, preparada por ellas mismas con la ayuda de sus profes. Las alumnas más grandes oficiaron de juezas y todas recibieron un puntaje de 10 en sus performances, recibiendo el mismo premio.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario