.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 12 de septiembre de 2015

Básquet : LA U19 DEMONIA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DE LA LIGA SUDESTE

De principio a fin. Sin ninguna dificultad a lo largo del camino, la U19 Demonia se consagró campeona de la Liga Sudeste de Básquet, y además, logró la clasificación al Final Four del Torneo Centro República.
El plantel campeón conducido por Fabricio Salas está integrado por Agustín Vignolo (única ficha U21), Guido Vissani, Agustín Gil y Esteban Hermida (Fichas U19), Pedro Liberati, Edgardo Simonchino, Juan Valle, Agustín Corsi, Francisco Díaz, Carlos Riquelme, Francisco Brusasca, Rodrigo Biolatto y Francisco Rebola (Fichas U17).
La jornada comenzó al mediodía con encuentro de Premini y Mini entre Sarmiento y Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Luego fue turno de las categorías competitivas, donde el blanquinegro terminó victorioso en los tres partidos disputados. La U15 venció por 59 a 44, mientras que la U17 lo hizo por 80 a 53, y para finalizar con los festejos, la U19 gano 84 a 64.
Cabe destacar que la U17 continúa puntera e invicta del torneo y le restan jugar dos partidos (Argentino y San Martín).

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario