.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 7 de septiembre de 2015

CLUB SARMIENTO: EXITOSO FESTEJO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL NATATORIO CUBIERTO

El sábado se realizó el festejo por el tercer aniversario de nuestro Natatorio Cubierto, donde se concretó un Encuentro de Escuelas de Natación. El mismo reunió más de 140 nadadores de los clubes Leones, San Martín y Argentino de Marcos Juárez, además de nuestra institución.
Durante la jornada se pudo ver desde bebés hasta chicos de 12 años que colmaron y disfrutaron de la pileta y las instalaciones del Predio Polideportivo de Ruta Nacional 9, no solo para nadar, sino para aprovechar también de un día soleado al aire libre junto a sus familias.
Cabe destacar que el Encuentro comenzó sobre las 10 de la mañana y se extendió a horas de la tarde. Nuestras profes de Natación Daniela Rescaldani, Marianela Ragni y Carla Zunino se mostraron muy agradecidas con todas las familias presentes, la gente que colaboró para que el evento salga de maravilla y con los nadadores y personas del club por toda su predisposición.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario