.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 7 de septiembre de 2015

CLUB SARMIENTO: MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE MINI VÓLEY

Desde las 11 de la mañana hasta entrada la tarde del último domingo, nuestra institución fue sede de un multitudinario Encuentro de Mini Vóley, que convocó a más de 400 chicos de diferentes edades que llenaron no solo el Gimnasio Polideportivo, sino también toda la calle Belgrano entre General Paz y Ramón Infante, frente a la Sede Social blanquinegra.
Estuvieron presentes instituciones como Trinitarios y Rivadavia de Villa María, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Bell y San Vicente de Bell Ville, Progreso de Noetinger, Luro y 30 de Junio de Cintra, Sporting de Corral de Bustos, Matienzo de Monte Buey, Unión Central de Saira, San Marcos Sud, Argentino y San Martín de Marcos Juárez, que junto a los jugadores Demonios pasaron una excelente jornada deportiva, no solo jugando vóley, sino también aprovechando por ejemplo un castillo inflable para lo más chiquitos o un cierre a puro música en las instalaciones de Gipsy.
Cabe destacar que este Encuentro de Mini Vóley fue el cierre de un fin de semana a puro deporte y con gran concurrencia de gente en nuestro club, ya que a este se le sumaron las actividades realizadas el día sábado en el Natatorio Cubierto, donde se celebró un nuevo aniversario del mismo, o la fecha de Fútbol Infantil, ya que el semillero Demonio recibió la visita de Firpo de San Marcos Sud.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario