.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 22 de septiembre de 2015

El Festival de Adultos de Patín del Club Leones fue en éxito total

El Club Leones fue el escenario perfecto para la celebración del primer festival Solo para Adultos de Patín de la región. El gimnasio se vio colmado en su capacidad con la presencia de más de 100 patinadoras. La pareja conformada por Chiche, de 81 años, y Norma, de 69, fue el cierre de una noche que quedará en el recuerdo.
El sábado por la noche se celebró el 1º Festival de Patín “Solo para Adultos” de la región, con la presencia de diez clubes invitados y más de 100 patinadoras que se dieron cita en la pista del gimnasio polideportivo del Club Leones.
El show, que conjugó sonido, iluminación, vestuario y una puesta en escena digna de un espectáculo de primer nivel, contó con una masiva concurrencia.
Se destacó la presencia de la pareja conformada por Chiche y Norma, que con sus 81 y 69 años respectivamente, hicieron vibrar al público y se llevaron la ovación de todos los presentes.
Agradecemos a los clubes Villa Argentina (Marcos Juárez), Firpo (San Marcos), Sarmiento Bochín Club (Rosario), Escuela Municipal (Luque), Deportivo y Cult. Promesas del Norte (Villa del Rosario), Ameghino (Villa María), Enigma Show (Rosario), Grupo de Show Rojísimas (Rosario) y las New Start (Leones) por acercarse a participar de esta primera edición y a todos aquellos que hicieron posible la realización del evento.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario