.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de septiembre de 2015

Fabián Montiel dejó el plantel de Complejo

Fabián Montiel dejó el plantel de Complejo Deportivo

Fue por cuestiones extrafutbolísticas y fue una decisión unilateral según manifestó el Dr. Renato Nardi.

El arquero publicó en facebook un escrito .
El texto en las redes sociales dice "Un Domingo diferente,gracias COMPLEJO por todos los momentos q pasamos en las MALAS Y EN LAS BUENAS ,SIMPLEMENTE GRACIAS A LOS JUGADORES,CUERPO TECNICO, HINCHAS, SIMPATIZANTES Y DIRIGENTES Q SE MERECEN Q LE DIGA "GRACIAS", uno trata de dejar todo cuando defiende una camiseta del color q sea, vine por un objetivo q me puse en enero q podíamos darle a la institución, pero un 06/09/2015, les deseo de corazón a los antes mencionados, q se le cumpla el objeto q empezamos y se q lo van a LOGRAR por la institución y por la "GENTE" buena q se merece lo mejor de mi parte, volví a COMPLEJO para dar todo de mi, porque me siento un hincha mas como ustedes, SIEMPRE rescato lo bueno q me deja el fútbol, como dije antes, dejo todo en cada club q juego, voy a estar agradecido siempre de todo COMPLEJO como lo dije antes, se q lo van a saber entender si se ponen de mi lado..,SIMPLEMENTE GRACIAS DE CORAZON..." 

INFO: RADIO SUDESTE
Foto: Hernan Cortez
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario