.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de octubre de 2015

INFANTIL: BRILLANTE JORNADA DE LOS TRIGUEROS EN CUARTOS DE FINAL

LAS CATEGORÍAS DEL CLUB LEONES PROTAGONIZARON UNA BRILLANTE JORNADA DE CUARTOS DE FINAL

Esta tarde se disputaron la serie de cuartos de final en cancha grande en el Parque Fiesta Nacional del Trigo con tres clasificaciones a semifinales y un empate, que culminó con la única eliminación del triguero en la jornada.
La 5º. 7º y 8º división se metieron en la próxima fase mientras que la 6º debía ganar para pasar y quedó eliminada tras igualar ante Progreso. Con los resultados de hoy, el triguero obtuvo el pasaje a semifinales en seis categorías sobre ocho posibles, cinco de ellas en Copa de Oro y la restante en Copa de Plata.
En la categorías 2003 el triguero cumplió con la lógica y venció 2 a 1 a Defensores de San Marcos. El equipo es el máximo candidato al título y ganó su 21º partido en igual cantidad de presentaciones. Por su parte, la 2002 metió el batacazo y venció a Progreso, el primer preclasificado, por 1 a 0, resultado que lo depositó en la siguiente fase. Ambas categorías clasificadas a semifinales de Copa de Oro.
En Copa de Plata, la 5º división debía igualar ante Villa Argentina para pasar de ronda y lo consiguió tras empatar 2 a 2 con el conjunto marcosjuarense. También por Copa de Plata, la 2001 sufrió la única eliminación del triguero en la tarde, tras igualar 1 a 1 con Progreso, que aprovechó la ventaja deportiva para avanzar a semifinales.

RESULTADOS

CATEGORÍA 2003
LEONES 2-1 Defensores (SM)
Goles: Luis López y Alejo Villalba.

CATEGORÍA 2002
LEONES 1-0 Progreso (N)
Gol: Luis López.

CATEGORÍA 2001
LEONES 1-1 Progreso (N)
Gol: Franco Miranda.

5º DIVISIÓN
LEONES 2-2 Villa Argentina (MJ)
Goles: Bruno Piccinini y Tomás Fantato.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario