.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 19 de octubre de 2015

Leones fue pura entrega ante Matienzo pero no alcanzó

El triguero perdía y fue a buscar la heroica con uno menos. Encontró la igualdad a través de Cartechini pero no fue suficiente. Fue 1 a 1 final en el Parque y con la derrota en Monte Buey quedó eliminado del Torneo Clausura. Igualmente, el equipo de Edgardo Pérez cerró un excelente torneo, manteniendo la categoría y clasificando a cuartos de final.
Lunes 19 de Octubre de 2015
Leones enfrentó esta tarde a Matienzo con el objetivo de obtener una victoria para situarse entre los cuatro mejores del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.

Rápidamente, Badaracco puso en ventaja a la visita y marcó el único gol de la primera etapa. En el complemento, Leones se quedó con diez jugadores por la expulsión de Eber Soto. No obstante, el equipo mostró ímpetu para ir a buscar la hazaña y logró la igualdad a través de Franco Cartechini. Sin embargo, el partido finalizó con un empate que llevó al conjunto monteboyense a semifinales.

De esta manera, el triguero cierra un torneo muy positivo, en el que arrancó último en la tabla del descenso y logró mantener su lugar en la Divisional A a través de una férrea defensa y grandes momentos de lucidez en ofensiva que le permitieron asegurarse la permanencia una fecha antes de finalizar la etapa regular. Ahora, a pensar en el año próximo.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Rodríguez, Franco Cartechini y Mauricio Luján; Eber Soto, Damián Oviedo Gómez, Joaquín Colombero y Diego Quinteros; Aldo Guzmán y Pablo Andrada. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Lucas Iván Díaz, Bruno Fauro, Luciano Herrera, Alejo Fauro y Matías Bazán.

MATIENZO (MB): Nahuel Colombo; Joaquín Amigoni, Juan Pablo Compagnucci, Nicolás Pucheta y Joaquín Crivellini; Andrés Ariaudo, Fernando Saldari, Martín Ariaudo y Germán Palacio; Sebastián Vezzani y Cristian Badaracco. DT: Gustavo Salazar.
Suplentes: Joaquín Nocelli, Leandro Diani, Jorge Massena, Guillermo Bustos y Ricardo Casalánguida.

GOLES: PT 18´ Cristian Badaracco (M). ST 10´ Franco Cartechini (L).

EXPULSADO: ST 7´ Eber Soto (L).

ÁRBITRO: Luis Luján.

LÍNEAS: Pablo Salvatori y Gustavo Maturano.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario