.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 26 de octubre de 2015

Pamela Rulfo y Marisa Lingua en una clínica de Romina Plataroti.


Las profesoras de Gimnasia Artística del Club Leones, Pamela Rulfo y Marisa Lingua participaron de una clínica de la disciplina sobre Psicología del Deporte efectuada en la localidad de Las Varillas. Junto a ellas, presenciaron el evento la gimnasta de la institución Emilia Ramazzotti y la profesora Alejandra Croce, que habitualmente visita el Club Leones para realizar diversas clínicas.

La disertación estuvo a cargo de la gimnasta argentina Romina Plataroti, primera profesional del país en participar de un Juego Olímpico en gimnasia Artística en Barcelona en 1992 y ganadora de cinco premios Olimpia de Plata.

La jornada se dividió en dos segmentos. Primero se realizó la charla donde las profesoras presentes de diferentes lugares y disciplinas escucharon atentamente las palabras de Plataroti sobre su experiencia, anécdotas y técnicas relacionadas con el deporte. Luego, se llevó a cabo un entrenamiento en la Escuela Municipal con una gran cantidad de ejercicios junto a Romina y el resto de las profesoras.

Una experiencia extraordinaria para los profes de nuestra entidad poder acceder a este tipo de eventos que ayudan para el perfeccionamiento y organización del deporte dentro de la institución.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario