.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 14 de noviembre de 2015

Fútbol Infantil: cuatro categorías del Club Leones jugarán la final

Esta tarde se decretó el pasaje a la definición del torneo de las categorías 2003 (Copa de Oro) y 5º división (Copa de Plata), que se suman a la 2004 y 2007 que lo había conseguido el sábado pasado. Por su parte, la 2002 quedó eliminada. El semillero transita un año excelente y lo quiere culminar con títulos.

Tres divisionales del semillero del Club Leones disputaron las semifinales de la Liga Bellvillense en las instalaciones de los clubes Talleres, Central y Bell de Bell Ville. La categoría 2003 y la 5º división lograron ganar sus respectivos encuentros y jugarán la final de la categoría.

La 2003 venció a Complejo Deportivo por 3 a 1 con goles de Diego Ortega, Matías Marinozzi y Luis López. En tanto, la 5º división igualó 0 a 0 con River de Bell Ville, rival al que venció en la tanda de los penales. La categoría 2002, luego de vencer a uno de los candidatos en cuartos de final, no pudo hoy frente a un duro Central de Bell Ville y perdió por 2 a 0.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario