.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

INFORMACIÓN DEPORTIVA‏ DEL CLUB SARMIENTO

LA ESCUELA DE RITMOS SE CONSAGRÓ EN CÓRDOBA Y SE CLASIFICÓ AL SUDAMERICANO
La Escuela de Ritmos del Club Sarmiento participó el domingo 1 de noviembre del Torneo Universal Dance, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba Capital. 
Este fue un selectivo del que las bailarinas participaron por primera vez. Universal Dance le da la posibilidad a todos los bailarines de presentarse con una disciplina y buscar un lugar para el Sudamericano que se realiza el 21, 22, 23 de noviembre en la ciudad de Córdoba, Quality Espacio, en el cual va a participar también gente de otros país como Chile y Brasil. 
Cabe destacar que nuestra Escuela de Ritmos presentó una coreo estilo free dance, en Categoría Adultos, obteniendo el primer puesto con puntaje élite y quedando directamente clasificadas para el sudamericano. 
Fueron 24 las bailarinas que participaron del evento: Agustina San Juan, Martina Menzio, Karen Albano, Ana Paula Partridge, Bárbara Comino, Gloria Francucci, Valeria Pirra, Tamara Pratti, Agustina Celis, Cecilia Corrá, Fiamma Simonín, Milagros Suriano, Lucía Francioni,  Florencia Juárez, Amparo García, Romina Luján, Sofía Díaz, Trinidad Chialva, Candela Nin, Victoria Martínez Godoy, Camila Motta, Juliana Piersimoni, Agustina Savoretti, Sofía Pupilli y Florencia Cabrera.
---------------------------------------------------------------------
EXITOSO PRIMER ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET
Durante la jornada del sábado concretamos el Primer Encuentro de Mini Básquet, que tuvo lugar en nuestro gimnasio polideportivo y contó con la participación de una gran cantidad de chicos que representaron al básquet Demonio, Sparta de Villa María, Newbery de Cruz Alta y Sporting de Corral de Bustos.
La actividad comenzó a las 11 de la mañana y para ello se dispuso 4 canchas donde se jugaron partidos en las categorías Pre Mini y Mini. Luego de los partidos, se llevó a cabo un jamboree donde juegan todos los chicos mezclados para fomentar la amistad y el compañerismo entre todos los clubes. El encuentro culminó con la entrega de premios y la diversión de la mascota del club.
-------------------------------------------------------------------
EL VÓLEY DISPUTÓ LA COPA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ
El fin de semana, nuestras jugadoras del equipo Sub 12 junto a su entrenadora estuvieron participando de la Copa Ciudad de Marcos Juárez, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Argentino durante las jornadas de sábado y domingo.
Esta fue una muy buena experiencia para el equipo Demonio, ya que disputó un certamen donde no solo hubo participación de equipo de la región y provincia, sino también de Santa Fe, Entre Ríos, y San Luis entre otras.
Cabe destacar que se apostó a que las chicas puedan pasar un fin de semana diferente, rodeado de mucho deporte, aprendiendo valores de convivencia y juego en equipo más allá de los resultados deportivos. El equipo logró jugar un lindo vóley, reflejando lo entrenado apostando a futuro.
La delegación blanquinegra estuvo compuesta por Franca Garetto, Emilia Rossi, Siomara Rosales, Brisa Acosta, Guadalupe Orellano, Fiamma Pellegrino, Martina Eandi y Lucía Neira junto a la entrenadora Carla Zuniño y la familia de las jugadoras.
Además de Sarmiento y la institución organizadora, estarán presentes Corralense de Corral de Bustos, San Martín y Matienzo de Monte Buey, Los Surgentes, San Guillermo de Santa Fe, Luro y 30 de Junio de Cintra, Argentino de Pozo del Molle, Universidad de Río Cuarto, Firpo de San Marcos Sud, Santa Rosa de Río Primero, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Olimpia de Santa Teresa, El Ceibo de San Francisco, Bell de Bell Ville, Don Bosco de Paraná, Escuela Municipal de Crespo, Barracas de Armstrong, Olimpo de Bahía Blanca, Rivadavia de Villa María, San Martín de Marcos Juárez, Atlético Provincial de Salto Grande, Tala de San Francisco, Atenas de Córdoba, Cid de Villa Mercedes, Parque Vélez Sarsfield de Córdoba, 9 de Julio de Freyre, Atlético Bouquet y Atenas de Río Cuarto.

INFO: PRENSA CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario