.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 26 de noviembre de 2015

Las patinadoras del Club Leones participaron del 1° Festival de Patín en San Marcos

El sábado se llevó a cabo por primera vez el festival que tuvo como sede el club Firpo de la localidad vecina, donde Pamela Ghione se desempeña también como profe en la entidad. El grupo presentó cuatro coreografías en donde demostraron todas sus destrezas en el escenario. Ahora, el grupo de patín tiene por delante el tradicional cierre anual en el Parque Fiesta Nacional del Trigo el próximo sábado a las 21 horas.

Una delegación de cuatro categorías del Club Leones patinó en la pista de las instalaciones de Firpo de San Marcos, entidad que también tiene como profe a Pamela Ghione y que derivó en que el triguero sea un invitado de honor al evento. El festival, de carácter amistoso, tiene como objetivo la posibilidad de las patinadoras de adquirir más experiencia y poder desenvolverse mejor en los próximos encuentros.

Las patinadoras trigueras pudieron exhibir sus nuevas mallas. De los cuatro grupos que asistieron al festival; Chiquititas que patinó al ritmo del Twist, Mini Show que demostró sus habilidades con Disco, el grupo de la Escuelita que realizó su performance con Disco-Pop y el desempeño del grupo de Adultas que desplegó en la pista de patinaje el Charleston.

De esta manera, solo queda por delante el festival que marcará el cierre del 2015 en el gimnasio del Club Leones, que se efectuará el próximo sábado 28 de noviembre a las 21 horas. ¡Los esperamos!

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario