.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 1 de diciembre de 2015

Básquet : SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL AL DEMONIO

Anoche, nuestra Primera División de Básquet cerró la tercera fecha de la Zona D de la Liga Cordobesa con una ajustada derrota de 65 a 53 ante Universitario en Córdoba Capital.
El local comenzó mejor el choque a través de la efectividad de Joaquín Vankeirsbilck pero tras ajustar la defensa, Sarmiento empezó a descontar en el marcador y arribó al final de la etapa con cayendo 13 a 9.
En el segundo parcial, los dirigidos por Fabricio Salas equilibraron las acciones. Con la muy buena labor de Battistoni, achicamos la diferencia y hasta pasamos al frente en la parte final, llegando al descanso largo ganando 29 a 26.
En el tercer cuarto, nos mantuvimos al frente por escasa diferencia en el marco de un parcial parejo, muy intenso y equilibrado pero el cierre nos tuvo abajo 42 a 38
Ya en el último cuarto, Universitario pudo escaparse pero cuando todo parecía a favor del local, un parcial de 8-0 nos puso en juego y con mucho esfuerzo recortamos la diferencia a 5 puntos. Sin embargo, los cordobeses cerraron el juego con un 65-53. Parciales. 13/9, 13/20; 16/9 y 23/15

SÍNTESIS

UNIVERSITARIO (65): J. Vankeirsbilck (13), Mikulas (4), J. Vankeirsbilck (14), Merino (4), Molinari (10) FI; Emerson (13), Torres (4), Coelho, Villalba, Contini (3), Tarbazch y Silva.
DT: Mario Milanesio.

SARMIENTO (53): Ferez (7), Battistoni (14), Falistocco (7), Caffaratto (7), López (3) FI; Pignani (8), Mancinelli, Vignolo (7) y Valle.
DT: Fabricio Salas.

Info: Club Sarmiento
Foto: Mario Ontivero
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario