.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Club Hípico Leones cerró el año con dos primeros puestos en Bell Ville

Además, dos jinetes consiguieron el segundo puesto y uno alcanzó el tercer lugar en la última fecha del Torneo del Sudeste Cordobés. El triguero se hizo presente con un total de diez binomios, que realizaron un destacado desempeño para cerrar el 2015 bien arriba.

El domingo se llevó a cabo la jornada que marcó el epílogo del 2015 para el Torneo del Sudeste Cordobés en el establecimiento Posta Casero de la ciudad de Bell Ville. El Club Hípico Leones completó una brillante performance con jinetes y amazonas que alcanzaron las primeras colocaciones en su categoría.

Constanza Dellarossa, sobre Roxans Cassius, obtuvo el primer puesto en 0,80 m. Mayores, al igual que Malena Molina que resultó ganadora con Heroico en 0,80 Menores. Ambas amazonas culminaron una tarde notable.

La jornada también marcó la destacada actuación de Matías Chialva con Magnus Rapsodia y Micaela Arias con Soraya. Matías se quedó con el segundo puesto en 0,70 Menores y 0,80 Menores, mientras que Micaela ocupó la misma posición en 0,60. Por su parte, Ernestina Cagnolo con Tornado se adjudicó el tercer puesto en 0,70 y Federico Chialva se situó en la cuarta colocación en 0,80 Menores con Pamela.

También participaron en el certamen marcando un excelente tiempo sobre la pista Candela Bona en categoría 0.40-0,50 con Indiecita, Nara Ferioli en 0,60-0,70 con Noble, Milagros Almada en 0,80-0,90 con Tornado y Mariano Montegut en categoría Mayores con Look To Me.

La Subcomisión del Club Hípico Leones felicita a todos estos jinetes y amazonas que tan dignamente representaron a la institución.

INFO: CLUB LEONES
FOTO: LA PAGINA DE SAN MARCOS
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario