.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 22 de diciembre de 2015

Federal B: un plantel y su cuerpo técnico, imputados por destrozos

Fútbol de ascenso.
Son los integrantes de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, acusados de provocar daños al estadio de Villa Mitre de Bahía Blanca, tras perder la final por el ascenso. Además, agredieron a la terna arbitral, tras un polémico partido.

El plantel y cuerpo técnico de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto fueron imputados por los destrozos provocados anoche en el estadio del club Villa Mitre, al término del encuentro final por el Torneo Federal B. Tras la victoria del equipo bahiense 3 a 1, que le otorgó el ascenso al Federal A, los jugadores del conjunto santafesino fueron acusados de agredir a la terna arbitral y luego romper los vestuarios, la utilería y la sala médica del Fortín.

El subcomisario Nicolás Juárez, jefe de la comisaría cuarta, dijo que la denuncia por los daños no fue realizada por la dirigencia de Villa Mitre, sino por la terna arbitral encabezada por Facundo Elgart, árbitro de Tres Arroyos. Los incidentes comenzaron a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando Elgart, a instancias del juez de línea Walter Torraca cobró un penal a favor de Villa Mitre que ya ganaba 1 a 0 con tanto de Rodrigo Sánchez. En ese momento, el partido estuvo detenido durante 12 minutos y expulsaron a Canelo, del visitante. 

Tras la reanudación, 0-2 y con un jugador menos, dos minutos después, Rivadavia logró el descuento, también de penal, que le permitía aspirar a los penales. Sin embargo, a los 26 Mitre puso el 3-1 definitivo y le dio la clasificación al tricolor bahiense al Federal A.

INFO: CLARIN DEPORTES
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario