.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Triatlón: el equipo “L-Team” consiguió un campeonato y un subcampeonato en el Provincial de Embalse

Daniel Célis y Andrés Bongiovanni tuvieron una excelente performance en la 1° fecha del campeonato de triatlón el pasado sábado. Ambos triatlonistas se encuentran bajo la supervisión del profesor del Club Leones, Pablo López, que desde el mes de abril se encuentran entrenando de manera semiprofesional.

El sábado pasado se llevó a cabo la 1° fecha del Triatlón Cordobés organizada por la Federación Cordobesa de Triatlón en la ciudad de Embalse. El equipo “L-Team”, conformado por Daniel Célis y Andrés Bongiovanni y entrenado por el profesor del Club Leones Pablo López, culminó la jornada con una notable actuación.

El triatlón tenía como recorrido 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. Célis se adjudicó el primer lugar en su categoría y se consagró campeón provincial. Por su parte, Bongiovanni ocupó la segunda plaza, a solo 30 segundos del primero. Ambos atletas se entrenan de manera semiprofesional desde el mes de abril en la escuela de Alto Rendimiento Deportivo “L-Team” bajo la supervisión del profesor Pablo López.

Con el resultado consumado, los triatlonistas continúan entrenando para la 2° fecha del campeonato que se realizará dentro de 15 días. 

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario