.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 13 de enero de 2016

LIGA BECCAR VARELA / TEMPORADA 2016: Las caras nuevas de Recreativo

Tras confirmar la continuidad del villamariense Carlos Bonaveri al frente de los planteles de fútbol, el director técnico y la dirigencia del club de Laborde llevan adelante gestiones para reforzar el equipo. En los últimos días el Lomo concretó las incorporaciones del marcador central Nicolás Martínez, el volante Juan Cruz Gutiérrez y el delantero Emanuel Bersano oriundo de la ciudad de Leones.

Recreativo de Laborde empieza a delinear la conformación de su plantel con la premisa de ser protagonista, tras haber accedido a cuartos de final en el torneo Clausura 2015, con el arribo del entrenador Carlos Bonaveri para la segunda mitad de la temporada. El primer anuncio tuvo que ver con la incorporación del delantero Emanuel Bersano (24), ex Sarmiento de Leones, quien proviene del Deportivo Roca en la Liga Bellvillense de Fútbol.

A la llegada del atacante se sumaron luego otras dos contrataciones. Uno es el marcador central Nicolás Martínez (29), quien el año pasado vistió la camiseta de Talleres de Bell Ville y cerró la temporada jugando en Atlético de Santa Cruz. El dato curioso en tanto es el arribo del media punta Juan Cruz Gutiérrez (21), quien fuera refuerzo de Olimpo en el último semestre. Desde la dirigencia se confirmó además que están en busca de otro delantero.

INFO: NEXO DEPORTIVO
Foto: Gustavo Oviedo PH
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario