.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 12 de enero de 2016

Se viene el Provincial de Clubes

La Federación Cordobesa de Fútbol (FCF) confirmó que la 15ª edición del Provincial de Clubes comenzará el domingo 24 de enero, sabiéndose que Bell, Progreso y San Carlos ya se inscribieron como entidades pertenecientes a nuestra Liga Bellvillense. El blanquinegro comenzó la pretemporada el lunes 28 de diciembre. Por el lado de los dos conjuntos de Noetinger, tanto San Carlos como Progreso se pusieron en marcha con los trabajos los primeros días del mes pasado, siendo una novedad destacada en esta última institución que el marcosjuarense Pablo Natali sea su nuevo entrenador.  

El cierre de inscripción de equipos será el lunes 11 de enero, posteriormente el sorteo tendrá lugar el sábado 16 siguiendo el criterio de zonas armadas por ubicación geográfica. 

Más clubes. Al margen de los tres ya mencionados que representan a la LBF, entre otros nombres de animadores de esta nueva edición del Provincial que la FCF dio a conocer aparecen Asociación Atlética Falucho de Jesús María; Vecinos Unidos Social y Deportivo de Río Tercero; Independiente de San Javier y Yacanto; Atlético Atenas de Ucacha; Independiente Football Club de Pascanas; Belgrano Juniors C.A.B.P. de Arias, Atlético Libertad de Canals; Social y Deportivo Barrio Progreso de Mina Clavero y Olayón Club de Cruz del Eje.

BELL EN MARCHA

El plantel superior del fútbol de Bell volvió al trabajo tras un período de vacaciones posterior a la disputa de las finales del Clausura, donde terminó como subcampeón a mitad de noviembre. Con Oscar Basualdo a la cabeza en su quinto año como DT del blanquinegro y el preparador físico Germán Carlés indicando los movimientos iniciales, se dio un primer entrenamiento vespertino el lunes pasado con una nómina de futbolistas que tiene variantes respecto a la temporada 2015 y que afrontará en menos de un mes un importante desafío como será competir en el Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa.

En calidad de incorporaciones y como caras totalmente nuevas hasta ahora han fichado el delantero Joaquín Bustos y el volante externo Lucas Seismandi, provenientes de San Martín MB y Centro Deportivo Roca respectivamente, además de observarse el regreso de Fernando Borredá concluido su préstamo a Talleres y de Gastón López luego de una experiencia en Quilmes. Se desvincularon del club Daniel Sebastián Salas, Lucas López Ruiz, Alexander Lucero, Nicolás Álvarez y Luciano Pairetti.

Se aguarda que el mercado de pases siga trayendo novedades para Bell en la necesidad de cubrir algunos puestos y dotarse de variantes, a la par que se irán realizando amistosos para salir a la cancha de manera oficial de la mejor forma, en lo inmediato en el certamen de la FCF y a mediados de marzo en el Apertura de la Liga Bellvillense.

INFO: EL DEPORTIVO BELL VILLE
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario