.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de abril de 2016

DEBUT Y VICTORIA PARA EL BÁSQUET DEMONIO

El viernes por la noche, la Primera División del Básquet Demonio tuvo su debut en el Torneo Regional Centro de la República, donde se impuso en un gran partido a Central Argentino de Villa María por 74 a 66.

De esta manera, el equipo que conduce Pablo Martínez comenzó de la mejor manera este certamen interasociativo del que participan 13 clubes en Primera de las asociaciones Sudeste y Villa María. 
Cabe destacar que el torneo se disputará a dos ruedas, todos contra todos, y los resultados de los partidos que protagonicen 2 equipos de la misma asociación se computarán también para el respectivo certamen interasociativo.

Sarmiento formó con Agustín Vignolo (18), Joaquín Pignani (10), Lucas Battistoni (14), Diego Mancinelli (14) y Matías Ferreyra (6) FI; Lucas Porporato, Marco Porporato, Manuel Stantero, Luciano Fortuna, Juan Cruz Valle (3), Alfredo Capomassi y Martín López (9). DT: Pablo Martínez.

INFO: CLUB SARMIENTO
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario