.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Gran papel del Club Hípico Leones en el comienzo del Torneo Valla Uno en Rosario

La institución triguera participó del certamen el día sábado con ocho representantes en la pista de césped del Jockey Club. Destacada actuación de Federico Chialva que regresó con dos podios y Sol Cagnolo tras obtener una cucarda de reconocimiento. La Subcomisión de Hipismo felicita a jinetes y amazonas por el gran inicio de temporada.

Este sábado se llevó a cabo la 1º fecha del Torneo Valla Uno en las instalaciones del Jockey Club de Rosario que contó con una nutrida participación de competidores. El Club Hípico Leones saltó en el evento con ocho representantes y destacadas performances de Federico Chialva y Sol Cagnolo.

En la categoría Escuela Menor 0,70 – 0,80 m., Federico Chialva con FC Pamela obtuvo el segundo puesto en 0,80 y el tercer lugar en 0,70. Mientras que Sol Cagnolo con Roxans Cafetín se adjudicó una cucarda por su cuarta colocación. También compitieron en esta categoría Matías Chialva con Magnus Rapsodia, Clementina Aldasoro con Chili y Micaela Arias con GP Pibe.

Por su parte, Azul Zemme, quien ya supo ganar este torneo, realizó las pruebas en la categoría Tercera Mayor 1,00 – 1,10 m. con Santino II. En tanto, Malena Molina saltó en 0,80 – 0,90 m. con Heroico y Mariano Montegut debutó a Look to me en clase 0,70 – 0,80 m.

El clima en los últimos meses obligó a suspender el inicio de temporada en varias oportunidades ya que los clubes tenían anegada el acceso a las pistas, tanto para competir como para practicar.

El torneo, además del Club Leones, albergó a binomios de Los Olmos de Roldán, La Constancia  de Villa Amelia, Club Hípico de Bell Ville; Los Álamos CC,  Kalimera y La Escondida, todos de Ybarlucea, Las Lechuzas  de Funes, Quirón  de Junín,  Club Hípico Belgrano y Haras Las Ortigas, ambos de San Nicolás, Jockey Club de Venado Tuerto), Hípico Village  de Rafaela, Hípico General San Martín y el anfitrión.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario