.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 16 de mayo de 2016

Leones cayó con Argentino en el Parque

El triguero perdió 1 a 0 frente al conjunto marcosjuarense y de esta manera dejó de ser el puntero de la Liga Bellvillense. El único gol fue obra de Ricardo Peralta. Por su parte, la 4º división se recuperó y derrotó al puntero por 1 a 0 con tanto de Lucas Díaz. En la próxima fecha, el triguero visita a Matienzo de Monte Buey.

Leones perdió 1 a 0 con Argentino de Marcos Juárez en el estadio Antonio y René Bisaro con gol de Ricardo Peralta, en un partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga Bellvillense. La derrota ahora ubica al triguero en la segunda colocación, en puestos de clasificación y cumpliendo el objetivo de clasificarse entre los equipos que tendrán ventaja deportiva.

La 4º división volvió a sumar de a tres, justo frente al puntero. Venció 1 a 0 a Argentino con gol de Lucas Díaz y continúa entre los ocho mejores. El próximo domingo y por la 9º fecha, Leones visita a Matienzo en Monte Buey.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Mauricio Luján, Franco Cartechini, Gregorio Sisterna y Sebastián Ceballos; Alejo Fauro, Fabián Marchetto, Eber Soto y Diego Quinteros; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Franco Rodríguez, Laureano Magnino, César Nieto y Lucas Emmanuel Díaz.

ARGENTINO (MJ): Emiliano Bottallo; Ezequiel Chingolo, Víctor Góngora, Ayrton Ponce y Santiago Magra; Fernando Giraudo, Alejandro Gómez, Luciano Bottacin y Bruno Milanesio; Julio César Laffatigue y Pablo Acosta. DT: Edgar Coria.
Suplentes: Julián Massimino, Marcos Sarantonelli, Nahuel Galera, Ricardo Peralta y Santiago Surbera.

GOL: ST 30´ Ricardo Peralta (A).

AMONESTADOS: Ayrton Ponce y Alejandro Gómez (A). Diego Sueldo y Laureano Magnino (L).

CAMBIOS: ST 15´  Franco Rodríguez x Mauricio Luján (L), 16´ Marcos Sarantonelli x Bruno Milanesio (A), 23´ Ricardo Peralta x Luciano Bottacin (A), 24´ Laureano Magnino x Alejo Fauro (L) y 27´ Santiago Surbera x Julio César Laffatigue (A).

ÁRBITRO: Darío Españón.

LÍNEAS: Luis Ávila y David Valinotti.

ESTADIO: Antonio y René Bisaro (Parque Fiesta Nacional del Trigo).

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario