.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de mayo de 2016

Leones cayó con San Carlos pero mantiene la punta

El Triguero no tuvo una buena tarde en Noetinger y sufrió una dura derrota por 3 a 0 con tantos de Marcos Garrido, Diego Dalpoggetto y Lucas Filippi. La caída no le impidió al equipo de Pérez mantenerse en la cima de posiciones tras un gran comienzo de certamen. A recuperarse el próximo domingo frente a Argentino en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

El equipo de Primera División se despidió del gran invicto que acumuló durante estas primeras seis fechas y sufrió su primera derrota del torneo en Noetinger. San Carlos lo superó 3 a 0 con tantos de Marcos Garrido, Diego Dalpoggetto y Lucas Filippi.

No obstante, el golpe sufrido en esta jornada no opaca el gran arranque del Triguero que todavía se mantiene en la punta de la tabla de posiciones. En tanto, la 4º división perdió 2 a 0 y, a pesar de la derrota, sigue en zona de clasificación.

El domingo, el objetivo es regresar al triunfo ante Argentino de Marcos Juárez en el estadio Antonio y René Bisaro.

FICHA DEL PARTIDO:

SAN CARLOS: José Paredes; Adrián Arandía, Santiago Luna, Diego Dalpoggetto y Andrés Díaz; Lucas Filippi, Marcos Garrido, Claudio Sotomayor y Bruno Bianchi; Joaquín Garelli y Julio Sánchez. DT: Gustavo Allione.
Suplentes: Guillermo Luna, Facundo Luna, Mauro Paredes, Guido Pellegrino y Matías Barolo.

LEONES: Federico De Giorgi; Mauricio Luján, Franco Rodríguez, Franco Cartechini y Gregorio Sisterna; Eber Soto, Fabián Marchetto, Joaquín Colombero y Diego Quinteros; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Sebastián Ceballos, Laureano Magnino, Alejo Fauro y Brian Cejas.

GOL: PT 28´ Marcos Garrido (SC). ST 24´ Diego Dalpoggetto (SC) y 40´ Lucas Filippi (SC).

AMONESTADOS: Julio Sánchez, Joaquín Garelli (SC)

CAMBIOS: ST al comenzar Brian Cejas x Franco Cartechini (L), 28´ Matías Barolo x Bruno Bianchi (SC), 30´ Laureano Magnino x Diego Quinteros (L), 39´ Mauro Paredes x Julio Sánchez (SC) y 42´ Guido Pellegrino x Joaquín Garelli (SC).

ÁRBITRO: Adrián Cardozo.

LÍNEAS: Walter Oitana y Lucas Calabuchi.

ESTADIO: Padre Albino Utrera (Noetinger).

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario