.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de mayo de 2016

Leones empató con el Bell y estiró la ventaja en la tabla de posiciones

El Triguero igualó 1 a 1 con el elenco bellvillense y de esta manera cortó la racha de cinco victorias consecutivas. Sin embargo, el empate le sirvió para estirar a cuatro puntos la ventaja con su más inmediato perseguidor. Por su parte, la 4º división cayó 2 a 0. En la próxima, el equipo de Pérez visita a San Carlos en Noetinger.

En una tarde con agradable temperatura, después de tanto frío en la ciudad, Leones recibió a Bell por la 6º fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense. El resultado final fue 1 a 1 con tantos de Lucas López Ruiz para el Triguero y Bernardo Ciocca para la visita.

La ventaja en el marcador la dispuso rápidamente el local. A los 14 minutos de juego, centro de Eber Soto para la llegada de López Ruiz y el 1 a 0 para el conjunto de “Teddy” Pérez. No obstante, cuando restaban diez minutos para el final del juego, Bernardo Ciocca estampó la igualdad.

A pesar de cortarse la racha de victorias consecutivas, el resultado es bastante positivo para Leones, teniendo en cuenta que se jugó con uno de los candidatos y que, los resultados en el resto de los partidos, le permitió extender a cuatro puntos su ventaja en la cima de las posiciones.

Hasta el momento, excelente trabajo del equipo y cuerpo técnico apoyados por la Subcomisión de Fútbol para emprender una muy buena racha que le permite trabajar tranquilo de cara al futuro. Justo un domingo primero de mayo, donde todos festejan el Día del Trabajador, Leones continúa trabajando para dejar a la entidad muy bien representada.

Por su parte, la 4º división con muchas bajas por los tres expulsados la fecha pasada, cayó 2 a 0. Igualmente, todavía se encuentra en zona de clasificación a cuartos de final.

Por la 7º fecha, Leones visitará a San Carlos de Noetinger con el objetivo de mantener el invicto y, si se dan otros marcadores, sellar la clasificación a cuartos de final.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Cartechini, Franco Rodríguez y Gregorio Sisterna; Mauricio Luján, Fabián Marchetto, Eber Soto y Diego Quinteros; Diego Sueldo y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Laureano Magnino, César Nieto, Joaquín Colombero y Brian Cejas.

BELL: Carlos López; Jonathan Lezcano, Franco Gozzerino, Alexis Díaz y Germán Marcora; Fernando Borreda, Lucas Oviedo, Agustín Alladio y Lucas Cardarelli; Lucas Palacios y Lucas Seimandi. DT: Oscar Basualdo.
Suplentes: Octavio Agüero, Marcos Luján, Agustín Ricagno, Pablo Olmedo y Bernardo Ciocca.

GOLES: PT 14´ Lucas López Ruiz. ST 35´ Bernardo Ciocca (B).

CAMBIOS: ST al comenzar Joaquín Colombero x Mauricio Luján (L). ST 27´ Bernardo Ciocca x Lucas Oviedo (B), 29´ Laureano Magnino x Fabián Marchetto (L), 34´ Brian Cejas x Eber Soto (L) y 44´ Pablo Olmedo x Lucas Palacios (B).

EXPULSADO: PT 29´ Lucas Cardarelli (B).

ÁRBITRO: Eduardo Marzoli.
LÍNEAS: Juan Bronzetti y Eric Bracamonte.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario