.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 23 de mayo de 2016

Leones perdió con Matienzo en Monte Buey

El triguero cayó 1 a 0 con gol de Guillermo Bustos. El partido correspondió a la 9º fecha de la Liga Bellvillense. Tras un comienzo furioso, el triguero perdió terreno en estas últimas fechas. El próximo domingo, el equipo de Edgardo Pérez recibe al Centro Deportivo Roca y con una igualdad, se asegurará el pasaje a cuartos de final.

En el estadio Héctor Serra, Leones perdió 1 a 0 con Matienzo en Monte Buey con gol de Guillermo Bustos. La derrota deja al triguero en el tercer lugar, compartiendo ubicación con Complejo Deportivo. En tanto, la 4º división se fue derrotado 2 a 1 con gol de Lucas Emmanuel Díaz.

Por la 10º fecha, el triguero buscará regresar al triunfo frente al Centro Deportivo Roca y con una igualdad en el Parque Fiesta Nacional del Trigo se asegurará su lugar entre los ocho mejores.

FICHA DEL PARTIDO:

MATIENZO (MB): Nahuel Colombo; Joaquín Amigoni, Joaquín Crivellini, Jorge Massena y Horacio Zallocco; Guillermo Bustos, Fernando Saldari y Germán Palacio; Sebastián Vezzani, Ricardo Casalánguida y Cristian Badaracco. DT: Gustavo Zalazar.
Suplentes: Joaquín Noccelli, José Theiler, Santiago Lubrina, Martín Malasissi y Franco Vázquez.

LEONES: Federico De Giorgi; Sebastián Ceballos, Franco Cartechini, Joaquín Colombero y Gregorio Sisterna; Alejo Fauro, Fabián Marchetto, Diego Sueldo y Diego Quinteros; Eber Soto y Lucas López Ruiz. DT: Edgardo Pérez.
Suplentes: Iván Díaz, Franco Rodríguez, Laureano Magnino, César Nieto y Bruno Fauro.

GOL: ST 25´ Guillermo Bustos (M).

AMONESTADOS: Joaquín Amigoni y Sebastián Vezzani (M). Fabián Marchetto, Sebastián Ceballos y Lucas López Ruiz (L).

CAMBIOS: PT 44´ Laureano Magnino x Eber Soto (L). ST 33´ Santiago Lubrina x Sebastián Vezzani (M), 41´ Martín Malasissi x Guillermo Bustos (M) y 47´ Franco Vázquez x Ricardo Casalánguida (M)

ÁRBITRO: Diego Riva.

ESTADIO: Héctor Serra (Monte Buey).

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario