.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 7 de mayo de 2016

Preocupación de los dirigentes por la falta de público en las canchas

En un informe de los canales regionales coinciden en que debe tratarse este tema.

En un trabajo conjunto de Canal 2 de Bell Ville, Canal 2 Noetinger, T.V. Coop. y Vivencias Producciones Monte Buey, los dirigentes mostraron su preocupación por la caída en las recaudaciones en concepto de entradas y el alto costo para hacer fútbol. 
Todos coinciden en la problemática y piensan que el tema debe tratarse en la liga. 

Entre las posibles soluciones, se escucharon propuestas como jugar con futbolistas locales, analizar la continuidad de la A y la B (al menos algún año hacer un torneo todos juntos y por región) y el costo de la entrada. 

El Presidente de Matienzo señaló en este mismo informe, que su Club introducirá el tema en la liga para empezar a tratarlo, en tanto el presidente de San Martín pidió que para hablar de estas cuestiones se debe convocar a los presidentes que tienen un panorama mas amplio de la marcha de sus instituciones. 

Andres Rosso Presidente de Complejo Deportivo coincidió con la problemática, pero sostuvo que es difícil ponerse de acuerdo sobre estos temas porque hay mucha diferencia desde lo económico entre las instituciones que forman parte de la Liga. 

El canal local TV Coop. ya emitió las opiniones de los dirigentes locales y en los próximos días las opiniones regionales

INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario