.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 11 de junio de 2016

ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL PARA LOS EQUIPOS DE LA CIUDAD

Este domingo se pondrán en marcha los Cuartos de Final de la Liga Bellvillense de fútbol.

En Noetinger desde las 14 horas jugarán la cuartas divisiones de San Carlos y Talleres de Ballesteros.
En primera división desde las 16 horas, San Carlos recibe a Sarmiento de nuestra ciudad, donde el Demonio cuenta con ventaja deportiva en esta llave.

En Bell Ville se enfrentará el Bell y Leones en las dos divisiones.
La cuarta comenzará a las 14 horas, mientras que las primeras divisiones lo harán desde las 16 horas, con transmisión en vivo de La Locomotora Deportiva y RC2.
La ventaja deportiva en esta llave la tiene el Triguero.

En Monte Buey mas temprano en cancha de San Martín, se enfrentarán desde las 12:45 horas, las cuartas divisiones de Centro Deportivo Roca y Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Luego desde las 14:45 horas, jugarán las primeras divisiones de San Martín de Monte Buey y Complejo Deportivo, donde el equipo de Posse tiene la ventaja deportiva.

En Monte Buey mas tarde en cancha de Matienzo, se enfrentarán desde las 14:30 horas, las cuartas divisiones de Matienzo y Argentino de Marcos Juárez.
Luego desde las 16:30 horas, jugarán las primeras divisiones de Matienzo de Monte Buey y Progreso de Noetinger, donde el equipo de Progreso cuenta con la ventaja deportiva.

En la otra semana se jugarán las revanchas, donde la ciudad de Leones tendrá dos partidos y los dos restantes se jugarán, uno en Noetinger y el otro en Justiniano Posse.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario