.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 15 de junio de 2016

BASQUET: GRAN VICTORIA DE LA PRIMERA DE SARMIENTO ANTE SPARTA

El lunes por la noche, la Primera División del básquet blanquinegro le ganó a Sparta en Villa María por 90 a 84 en tiempo suplementario, tras igualar en 81 puntos. Con esta importante victoria, Sarmiento quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El equipo conducido por Pablo Martínez tuvo en cancha a L. Porporato, L. Batistoni (14), J. Pignani (17), J. Valle, L. Rocasalvo, M. Ferreyra (11), A. Vignolo (4), M. Porporato, G. Vissani, D. Mancinelli (28) y M. López (16).

Cabe destacar que este viernes, a partir de las 22 horas, la Primera se medirá con Ameghino en nuestro gimnasio, mientras que el domingo visitará a San Martín de Marcos Juárez.

Agenda cargada para las formativas
Hoy, las categorías U15 y U17 viajarán a Marcos Juárez para medirse ante Argentino, mientras que el viernes, ante el mismo club, jugarán Pr Mini, Mini y U13.
Por otra parte, en la jornada del sábado, arrancando a las 11 de la mañana, recibiremos a Progreso de Noetinger desde U13 hasta U19.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario