.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de junio de 2016

Gustavo Torregiani se consagró campeón de la Copa Ciudad de La Plata

El billarista del Club Leones completó un excelente fin de semana en Buenos Aires y se quedó con un título más para las vitrinas. Gustavo tuvo que enfrentar la parte alta del cuadro que incluía a billaristas campeones como Coria, Ingenieri y Canavesio pero se destapó con sendas victorias para quedarse con el trofeo.

El fin de semana, Gustavo Torregiani se adjudicó la Copa Ciudad de La Plata, disputada en el Lavalle Billar Club y correspondiente al 3º Circuito de 5 Quillas. El representante del Club Leones culminó una magnífica actuación y gritó campeón una vez más, al derrotar en la final al pergaminense Guillermo Canavesio, que participó en siete mundiales y tiene en su haber campeonatos intercontinentales y argentinos.

El camino de Gustavo fue muy complicado, ya que el fixture determinó que se tenga que enfrentar a jugadores de la talla del rosarino Walter Ingenieri (Olimpia de Plata, campeón intercontinental, argentino y máster), el villamariense Carlos Coria (con títulos intercontinentales, argentinos y campeón provincial en nueve ocasiones), Aníbal Di Bella (billarista del Club Provincial de Rosario, ganador de títulos individual y en parejas) y Pablo Marcucci (campeón internacional con el Círculo Deportivo de Casilda). De esta manera, el nivel de los rivales enfrentados le otorga aún mayor notoriedad a este torneo y sitúa una vez más a Torregiani en la elite del billar.

Gustavo suma un título más a su excepcional carrera que incluye la conquista de tres campeonatos mundiales, dos premios Saint Vincent y la Copa Intercontinental por equipos, en la que también fue elegido como el jugador más valioso del certamen. Todos estos logros lo llevaron a obtener el prestigioso diploma al mérito Konex en 1990. ¡Felicitaciones Gustavo!

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario