.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de junio de 2016

Hipismo: se desarrolló el Torneo Fiesta Nacional del Trigo en el Club Leones

Tras varias suspensiones como consecuencia de las inclemencias climáticas, el Club Hípico Leones pudo llevar a cabo el certamen con una gran cantidad de concursantes y la excelente predisposición del público presente. Destacado desempeño de Federico Chialva, Camila Sena y Rocío Sena en categoría 0,70 m. El Club Leones compitió con 14 jinetes y el certamen contó con la presencia de cinco clubes de la zona para coronar una tarde perfecta.

El domingo se realizó el Torneo de Hipismo “60º Fiesta Nacional del Trigo” en las instalaciones del Club Hípico Leones con la presencia de cinco entidades de la región. A pesar del clima adverso, el certamen se pudo efectuar ante una nutrida concurrencia que se acercó a la pista del Parque Fiesta Nacional del Trigo.

Las actuaciones destacadas de los jinetes trigueros se dieron en la categoría 0,70 m., donde el Club Leones se quedó con los tres primeros puestos. Federico Chialva ocupó el primer lugar con FP Pamela, mientras que Camila Sena con Ícaro y Rocío Sena con Bumeran completaron el podio. Por su parte, Candela Bona obtuvo una cucarda de reconocimiento con Indiecita junto a otros seis participantes en 0,50.

Además, el triguero compitió con Micaela Arias con Tornado, Clementina Aldasoro con Bautista, Matías Chialva con Magnus Rapsodia, Irina Delfederico con Ligero, Azul Zemme con Santino, Constanza Dellarossa con Roxans Casius, Luisina Faci con Bumeran, Mariano Montegut con Look to Me y Gerardo Andreani con SR Augusto. Asimismo, Malena Molina con Chili, Irineo, y Heroico compitió con más de un equino al igual que Rocío Sena, que también saltó con Pegesus.

Los equipos que concursaron en el campeonato fueron el Club Hípico El Gringo de Justiniano Posse, el Club Hípico Bell Ville, el Club Hípico Carlos Pellegrini y el Club Hípico Rosalinda, más la presencia de la entidad anfitriona.

La Sub-Comisión del Hípico Club Leones quiere felicitar a todos los jinetes y amazonas participantes. De la misma manera, agradece a los clubes y público que acompañaron en una nueva jornada hípica.

RESULTADOS

INICIADOS 0,60
1º puesto - Rocío Echegaray con GP Bayi (Club Hípico Bell Ville) 
2º puesto -  Giovanna Albera con Luna (Club Hípico El Gringo)

CATEGORÍA 0,70
1º puesto - Federico Chialva con FP Pamela (Club Hípico Leones) 
2º puesto - Camila Sena con Icaro (Club Hípico Leones)
3º puesto - Rocío Sena con Bumeran (Club Hípico Leones)

CATEGORÍA 0,80
1º puesto - Juan Ignacio Del Bianco con Morena (Club Hípico El Gringo) 
2º puesto - Gianela Gieco con Simply Red (Club Hípico Carlos Pelegrini)
3º puesto - Clara Romero con Icaro (Club Hípico Rosalinda)

CATEGORÍA 0,90
1º puesto - Francesca Moriconi con Coco (Club Hípico Rosalinda) 
2º puesto - Sofía Ortolani con Luqui Ley (Club Hípico El Gringo)

CATEGORÍA 1,00
1º puesto - Sofía Ortolani con Luqui Ley (Club Hípico El Gringo)

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario