.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 29 de julio de 2016

Bochas: Leones fue subcampeón en Corral de Bustos y un sorteo lo separó de la victoria

El terceto compuesto por Carlos Nichea, Luciano Caro y Oscar Heredia se adjudicó el segundo lugar del torneo organizado por el Sporting Club de la localidad cordobesa. Sobre un total de 46 inscriptos, el equipo llegó a la final, que se decidió por sorteo ya que había llegado al límite de horario y se fue para el local. Ferante Giorgi, José Maraschín y Abel López también compitieron en el campeonato.

El pasado domingo, un total de 46 tercetos se hicieron presente en el convocante torneo organizado por la Asociación de Corral de Bustos y llevado a cabo en las instalaciones del Sporting Club de aquella ciudad. El terceto compuesto por Carlos Nichea, Luciano Caro y Oscar Heredia tuvieron un excelente rendimiento que les permitió alcanzar la final y caer en el sorteo frente a Sporting Club (al llegar al horario pactado de finalización del certamen, el mismo se define por sorteo).

En el campeonato, que se disputó a 5 puntos, también participó otro equipo del triguero conformado por José Maraschín, Abel López y Ferante Giorgis.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario