.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 19 de julio de 2016

El equipo de vóley del Club Leones se consagró campeón del Gran Prix de Tortugas

El flamante plantel triguero de la disciplina se adjudicó el certamen que se disputó ayer en la ciudad santafesina. Leones consiguió tres victorias en cuatro partidos para quedarse con el trofeo. Excelente rendimiento del equipo, que se formó hace poco tiempo y días atrás se había quedado muy cerca del campeonato en su debut competitivo.

El equipo del Club Leones de vóley masculino se adjudicó el 3ª Gran Prix que tuvo lugar en la localidad de Tortugas. El conjunto triguero venció al local Unión, a Argentino de Marcos Juárez y al elenco de Los Surgentes por 2 a 0 y cayó derrotado por el mismo resultado ante el equipo de Montes de Oca. Con estos resultados, el triguero consiguió alzarse con el título.

Enorme crecimiento de la disciplina en su regreso a la competencia después de tantos años, ya que días atrás estuvo muy cerca de conseguir el campeonato en su debut. Logro que se atrasó pero que llegó rápidamente este domingo. El plantel estuvo conformado por  Eduardo Rodríguez, Martín Bonavía, Federico Farías, Mauro Reartes, Maximiliano Carraro, Ramiro Mondello y Gabriel Rodríguez.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario