.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 1 de julio de 2016

El regreso de Novara al Club Argentino de Marcos Juarez

Andrés Novara es el nuevo entrenador del fútbol de Argentino de Marcos Juárez. La información fue confirmada por los dirigentes de la entidad albirroja luego de informar sobre la no continuidad de Edgar Coria, el DT que estuvo a cargo del plantel de Primera División en la temporada actual.


Tras conocerse la salida de “Toti” de Argentino, luego de no haber alcanzado la clasificación a Cuartos de Final, la dirigencia albiorroja trabajó para conseguir el regreso del último DT que coronó al equipo. Y volvió a fijarse en un conocido de la casa: Andrés Novara. Se trata de un nombre que siempre estuvo presente en las posibilidades de los dirigentes cuando comenzaba a transitar una competencia. Sin embargo el regreso no se concretaba por diferentes razones. Ahora todo se alineó para que el entrenador del último equipo albirrojo campeón esté a cargo del plantel.

A punto de cumplirse dos años del campeonato Apertura que ganó Argentino de la mano de l cañadense se confirma el retornoa la institución. En agosto de 2014 se consagró tras vencer en  la final a Matienzo por 3 a 2. Novara pasó gran parte del año pasado en Nicaragua, donde dirigió el Diriangen, de la primera División del fútbol de ese país. Luego pasó como asistente técnico de Chinandega.

En cuanto a la salida de Coria, el propio ex entrenador explicó las razones en una entrevista a Corazón y Pases Cortos de radio Ciudad.  “Agradezco a la gente del club, a la Comisión de Fútbol, por haberme dado la posibilidad de dirigir
Argentino. Por diferentes factores no se cumplieron los objetivos que yo me había planteado; colaboré para que ellos
tomaran esta decisión por ser tan hincha del club”, indicó.

El ex jugador señaló que “me manifestaron la decisión que tenía que dejar el cargo” y recordó las palabras en un reportaje que se le realizó tras la última fecha “no pude cumplir los objetivos y me lleva a una situación anímica que es dificil”.

Argentino consiguió 15 puntos en el campeonato pasado y no pudo clasificar a la siguiente fase por diferencia de gol. Al respecto Coria expresó que “fue un torneo atípico, no pudimos clasificar a pesar de hacer esa cantidad de puntos”.
Y sobre el final remarcó que “el único responsable de todo fui yo”. Argentino logró 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas a lo largo de los primeros 6 meses del año.

INFO: LA INFO SEMANAL
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario