.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 13 de julio de 2016

Gran convocatoria en un nuevo torneo de vóley en el Club Leones

La disciplina del triguero organizó el 3° certamen de vóley femenino carácter amistoso del 2016 con la participación de siete equipos de la zona. El plantel, dirigido por Gabriel Rodríguez, disputó tres partidos con igual cantidad de victorias. El equipo de vóley agradece a familiares y amigos por brindar su desinteresada colaboración para que la jornada pueda efectuarse normalmente, y a los equipos que realizaron un gran esfuerzo para asistir.

El pasado domingo 3 de julio, se disputó el 3° torneo de vóley femenino en lo que va del año. El certamen fue de carácter amistoso y recreativo, y tuvo como escenario el gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo.

Dos equipos de San Vicente (Bell Ville), dos conjuntos de Villa Argentina (Marcos Juárez), Firpo (San Marcos), Saira y el anfitrión fueron los siete equipos que compitieron durante la jornada. El local festejó en los tres cotejos que disputó: 2 a 0 frente a Villa Argentina, 2 a 0 ante San Vicente y 2 a 0 versus el elenco de Saira.

El plantel triguero, entrenado por el profesor Gabriel Rodríguez, estuvo conformado por Gabriela Raspo, Gabriela Sosa, Estefanía Chiurchiu, Evangelina Rodríguez, María Laura Cesano y Maira Córdoba. 

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario