.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 30 de agosto de 2016

Hipismo: binomios del Club Leones saltaron en el Torneo Valla Uno en Rosario

El triguero dijo presente en la 4º fecha del certamen que tuvo lugar en el Jockey Club de la localidad santafesina el día sábado. Federico Chialva tuvo una brillante jornada llevándose un primer y segundo lugar. Además, Matías Chialva fue segundo y Sol Cagnolo ocupó el tercer lugar.

Amazonas y jinetes del Club Leones compitieron en la 4º fecha del Torneo Valla Uno que tuvo como escenario las pistas del Jockey Club de Rosario el último sábado. El balance final de la producción de los binomios, entrenados por el instructor Juan Donato, fue altamente positivo.

Federico Chialva se adjudicó con la primera posición en 0,70 m. con Pamela mientras que también se quedó con el segundo puesto en 0,80 mayores. Matías Chialva, montando a Magnus Rapsodia, obtuvo la segunda colocación en 0,80 menores y Sol Cagnolo con su compañero Roxans Cafetin ocupó un lugar en el podio al quedarse con el tercer lugar en la categoría Children 0,90. 

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario