.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 29 de agosto de 2016

Inexplicable agresión a un jugador en el partido entre Centro Deportivo Roca y Argentino de Marcos Juárez

En el marco de la primera fecha del Campeonato de Primera de la liga bellvillense, se jugó, el domingo por la tarde en la localidad de General Roca, el partido entre Centro Deportivo Roca y Argentino de Marcos Juárez.

El equipo roquense superó por dos tantos contra uno a Argentino, en un partido que se desarrollaba con total tranquilidad; tranquilidad que se vio interrumpida por la agresión que sufrió Alejandro Gómez (Argentino) por parte de un policía.

Con respecto a lo sucedido, Gómez dijo: “yo intentaba hablar con el árbitro por la expulsión de uno mis compañeros y cuando quiero hablar con él (árbitro) se me interpone el jefe del operativo (…) le agarro la mano y le digo que por favor me deje pasar (…) apenas le digo que me dejara pasar recibo una trompada de costado de un oficial sin intermediar palabra, sin que yo lo vea (…).

Según se pudo saber, el oficial que golpeó al jugador se incorporó recientemente a la fuerza policial.

INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario