.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 27 de agosto de 2016

Leones afronta un nuevo desafío con cambios en su plantel

El triguero enfrentará mañana a Progreso de Noetinger por la 1º fecha de la Bellvillense con modificaciones en su plantel. 

En el banco, Henry Lardone reemplazará a Edgardo Pérez como entrenador. Julio Moreyra (foto) y Juan Ocón se destacan entre las caras nuevas del equipo, que también tendrá algunas bajas y que apostará nuevamente a los jugadores de las divisiones inferiores.

Mañana comienza un nuevo certamen de la Liga Bellvillense. Por la 1º jornada del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, el Club Leones se mide con Progreso de Noetinger en condición de visitante. El plantel tendrá cuatro nuevos refuerzos y algunas bajas.

Henry Lardone regresa a la institución tras su paso en 2006 y será el nuevo director técnico, en reemplazo de Edgardo Pérez. Además, Julio  Moreyra también retorna a la entidad con la cual disputó una final en el año 2011. El “Indio” viene de Santiago Morning de Chile.

Completan las incorporaciones el delantero Juan Emanuel Ocón, el defensor Lucas Peña y el volante Lucas Quinteros. Tanto Ocón como Peña vienen de coronarse campeón en Huracán de Córdoba mientras que Quinteros defendió los colores de Progreso de Noetinger en el último torneo. Por su parte, Joaquín Colombero y Fabián Marchetto, los otros foráneos, también arreglaron su continuidad al igual que todos los jugadores que nacieron en el club y que disputaron el anterior certamen.

Las bajas será ocho en total. Diego Sueldo, Lucas López Ruiz, Iván Díaz, Sebastián Ceballos, Eber Soto, Laureano Magnino, Brian Cejas y Franco Rodríguez.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario