.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de agosto de 2016

SAN MARTIN LE GANÓ A DEFENSORES DE JUVENTUD Y FORZÓ UNA TERCERA FINAL

CATEGORÍA B: El triunfo más esperado por los Gauchos

Con gol de penal de Nicolás Brugnaro, a los 22 del complemento, San Martín ganó la revancha en la serie final por el Apertura de la Divisional B y la definición será en un tercer partido en cancha neutral. Defensores llegó a Marcos Juárez con la ventaja de haber ganado en la Ida, sin embargo no pudo rescatar ni siquiera un empate para coronarse campeón.

Cuando el árbitro del encuentro pitó el final de los segundos 90 minutos explotaron las más de mil personas que acompañaron a San Martín en la revancha. Sin embargo, el puñado de jugadores y el cuerpo técnico se abrazó en el medio del campo de juego para el desahogo que esperaban desde hace una semana.

La única posibilidad que tenían de evitar que Defensores se coronara campeón era ganar y lo logró. El marcador se movió recién a los 22 minutos del complemento cuando un defensor de la visita golpeó de manera deliberada con su puño derecho el balón. Brugnaro, el hombre de los goles en San Martín, se paró frente a la pelota y metió el gol que tanto se esperaba.

Fueron 90 minutos de mucho nervio, de intensidad por momento y desconcierto. De todas maneras, los marcosjuarenses salieron más ordenados en el segundo tiempo y tuvieron ocasiones de riesgo.

Becchio acertó con el cambio de Terés ya que el delantero fue el más peligroso de los hombres de ataque del equipo. Y luego se vio forzado a hacer reemplazo por jugadores que ya no tenían más energía por haber disputado un partido de alta intensidad.

Sobre el final Defensores estuvo cerca del empate, pero apareció la figura de Damián Di Yenno para evitar los goles.

Los ojos llenos de lágrimas, los puños bien apretados y la sonrisa recuperada fueron gestos que hacen creer nuevamente en San Martín con para lograr el sueño anhelado.

INFO: LA INFO SEMANAL
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario