.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 22 de agosto de 2016

Sarmiento empató con Sportivo Las Parejas en un amistoso

El viernes por la mañana, el equipo Demonio disputó de visitante, un partido amistoso contra Sportivo Las Parejas (se encuentra jugando Federal “A”), aprovechando que este fin de semana tuvo fecha libre en el Federal “B”.

El encuentro terminó empatado 1 a 1 y quien marcó para los dirigidos por Germán Bustamante fue Joel Valdemarín. Cabe destacar que los blanquinegros jugaron un excelente partido en todos sus líneas, ante un muy bien rival al que superó aunque cuando ya se extinguía el partido sufrió el empate.

Los Demonios formaron con Patricio Abraham, Pablo Cuello, Enzo Suárez, Claudio Morel Rodríguez, Ariel Alarcón, Juan Fernández, Franco Murúa, Federico Manzanelli, Juan Chanquía, Diego Méndez y Joel Valdemarín. Luego ingresaron Juan Valle, Gerónimo Viscovich, Leonel García Barros y Federico Amaya, mientras que Rodrigo Valdéz y Gabriel Cedrón quedaron en el banco de suplentes.

Info: Club Sarmiento
Foto gentileza Prensa Sportivo Las Parejas
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario